martes, 7 de febrero de 2012

Lo dicho, no quiero escribir aquí a menudo. No quiero que nadie se compadezca de mi. Aquí puedo expresar cosas que no le contaría a nadie...

Ahora mismo no es un buen momento. Casi diría que el peor.
Se ha roto mi relación, el trabajo va regular (maldita crisis!), estoy enferma y no sé qué voy a hacer con mi vida.
Quizás es momento de que me vuelva a Vigo, a llevar una vida normal y mediocre. ¿Por qué lo mediocre tiene que ser malo? Me gusta Madrid, me gusta trabajar en la música, conocer mil personas interesantes... pero en serio, ¿cuánta frivolidad e hipocresía puede haber en este mundillo?. ¿De verdad es mejor la hipocresía que la mediocridad?

¿Qué puedo tener en Vigo? Un trabajo normal, una relación normal, una familia (eso si, extraordinaria). Que debe pesar más. Quedarme aquí y seguir creando vínculos que me impidan volver más adelante a Vigo, o irme ya y tener una vida normal.

No voy a forzar ninguna decisión. La decisión vendrá a mi cuando no la busque. Algo me dirá QUÉDATE o VETE.

Y termino con la dedicatoria que A. Jodorowsky (una de esas personas interesantes que este mundillo me permite conocer) me puso en su libro "Manual de Psicomagia".

Para X.
"Qué bueno que te hayan dejado, porque podrás regresar a ti misma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario