jueves, 9 de febrero de 2012

Negatividad 0

Siempre se dice que las "desgracias" no vienen solas... y en gran parte es cierto. Pero tiene su lógica.

Hace tiempo leí "El Secreto", el gran poder de la atracción. El dinero atrae al dinero, los malos pensamientos atraen malas situaciones, malas épocas... etc. Si, es posible. Pero es que es evidente que la predisposición a lo bueno o a lo malo lo hace todo.
Pongamos por ejemplo que yo me levanto y digo: Bufff, hoy va a ser un mal día. ¿Qué me esperará a lo largo del mismo? Mal humor, malas contestaciones, la comida me saldrá mal, no me apetecerá ver a la gente... Muy bueno tiene que ser lo que me pase para hacerme creer que no ha sido un mal día.
Si por el contrario salgo de la cama de un salto y digo: Me espera un día genial, todo se verá con un prisma distinto. Pisaré la calle con una sonrisa en la cara, le diré buenos días al autobusero, llegaré a la oficina y me tomaré un café riéndome con mis compañeros...

PRE-DIS-PO-SI-CIÓN.

La gente negativa entra en su propio bucle de negatividad, y lo que es peor, te absorben hacia el centro de su agujero. Consumen tu energía y consiguen que veas el mundo con el mismo velo negro delante.

Propósito del 2012: Alejar toda la negatividad de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario